Compresores de oxígeno de alta presión OXICOMP | Ceimsa
Compresores de oxígeno
Los compresores de gases de alta presión OXICOMP fabricados por CEIMSA, incorporan motorreductores especiales de muy bajo nivel de revoluciones por minuto (RPM), permitiendo alargar el tiempo entre mantenimientos. Con control electrónico de presión y temperatura.
Los OXICOMP han sido desarrollados incorporando un innovador sistema de compresión, refrigerado por líquido refrigerante enfriado por aire para que el oxígeno salga a baja temperatura, que consiste en dos pistones flotantes externos y libres de aceite. Dichos pistones están montados, por medio de sus bielas, sobre un eje transversal que actúa como un cigüeñal, permitiendo que el conjunto cilindro-pistón-biela sea de muy fácil extracción. Estos pistones pueden ser además desmontados con suma facilidad para proceder a su sustitución o para un simple cambio de segmentos, lo que facilita las operaciones de mantenimiento.
Asimismo, estos OXICOMP cuentan con válvulas externas de acero inoxidable, camisas y juntas fabricadas con tratamiento anti-explosivo, diseñadas para trabajos duros.
Nuestros compresores cumplen normas CE y son adecuados para la compresión de oxígeno, helio, nitrógeno y otros gases limpios y secos.